La Empresa

Quienes Somos

SUIZO ARGENTINA es una empresa dedicada al servicio de la salud desde hace más de 90 años.
Su actividad principal consiste en la comercialización y distribución de especialidades medicinales, productos médicos, cosméticos y alimentos. La empresa se destaca por brindar un trato profesional y personalizado, ejerciendo un rol social y asegurando la disponibilidad de artículos en farmacias, sanatorios e instituciones habilitadas, con el objetivo central de asumir un compromiso con la sociedad.

img2La empresa cuenta con un numeroso equipo de trabajo que se dedica a comercializar y distribuir diariamente todos los productos, llegando a un vasto número de farmacias. En la actualidad, Suizo Argentina se ubica como una de las comercializadoras líderes del rubro farmacéutico, en el ámbito de la República Argentina.

A través de una moderna flota de transportes propios y de servicios contratados, la firma garantiza la distribución, desde el punto mayorista hasta el minorista, llegando en tiempo y forma a todos sus
clientes. Además de las entregas normales diarias, la empresa cuenta con un servicio de emergencia para aquellos casos en los que se requiera un Medicamento para tratamientos Especiales.

Todos los centros de distribución cuentan con un sistema de preparación automático de pedidos que asegura una entrega mayor y más rápida. Estos sistemas, en algunos casos robotizados y en otros con una altísima interactuación de herramientas informáticas de última tecnología, trabajan con gran precisión y efectividad.

Planta Automatizada

Los inicios
Los comienzos de Suizo Argentina S.A., constituida por Droguería Barracas S.A. y Droguería Suizo Argentina S.A., se remontan hacia más de 90 años atrás. En el año 1993, Droguería Barracas S.A. adquiere el paquete accionario de Droguería Suizo Argentina S.A.

En el año 1996 comienza la consolidación del grupo, el cual evoluciona en conjunto con la industria farmacéutica, desarrollando y capacitando sus recursos humanos, adaptando sus medios tecnológicos y expandiendo su capacidad de comercialización, procesamiento y distribución de productos, convirtiéndose en una de las empresas líderes en su rubro.

Suizo Argentina cuenta con filiales, ubicadas en puntos estratégicos de la República Argentina, tales como Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ramos Mejía, Junín, Pehuajó, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, San Juan, San Luis, Salta y Tucumán